Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 4 de marzo, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol. Temporada 8: Recordatorio urgentísimo y un dato a tener muy en cuenta

Dentro de casi una semana, el próximo miércoles, 4 de marzo, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Las películas a debatir serán:

La norteamericana ‘El escándalo’, de Jay Roach. El enlace a su crítica en el blog es:

https://sevillacinefila.com/2020/02/13/el-escandalo-they-too/

La también estadounidense ‘Vida oculta’. El enlace a su crítica en el blog es:

https://sevillacinefila.com/2020/02/21/vida-oculta-desobediencia-debida/

Y la tercera, ADVERTENCIA IMPORTANTE, es la producción de Mongolia ‘El huevo del dinosaurio’, de Wang Quan’an que se debatirá al haber sido propuesta y elegida, pero… al contener un asesinato animal esta firmante, coordinadora de la tertulia, no la ha visto, ni piensa verla. Las razones las expone en este enlace:

https://sevillacinefila.com/2020/02/15/por-que-no-vere-el-huevo-del-dinosaurio-el-asesinato-de-un-animal-invalida-etica-y-esteticamente-una-pelicula/

La invitada, todo un lujo y un honor, será la licenciada en Filología Hispánica, profesora de Lengua y crítica de la prestigiosa revista cinematográfica Fila Siete, entre un extenso currículum del que nos haremos eco in situ, Pat Martín.

Pues ya lo saben. Promete muchísimo y la entrada es libre. Les recuerdo también que esta firmante comunicará su decisión de dejar o continuar con la tertulia en este encuentro.

LES ESPERO.