Esta firmante se disculpa por su silencio tras el Palmarés de ayer del SEFF, habida cuenta de que ha estado publicando de dos a tres crónicas diarias, casi todas de la Sección Oficial, desde el comienzo del Certamen.
En honor a la verdad, le fue imposible ver, por una circunstancia sobrevenida, la película ganadora. Luego, el ritmo de las proyecciones, y el de las consecuentes entradas en el blog, se impuso y no pudo recuperarla.
En honor a la verdad, lo cierto es que pensó que no iba a tener tan mala suerte, ya que – con el máximo respeto a la decisión del Jurado – las reseñas críticas, de páginas muy solventes, de la ganadora del Giraldillo de Oro, no eran precisamente estimulantes.
En honor a la verdad, esta firmante se bloqueó al comprobar que efectivamente había resultado triunfadora. De ahí, su silencio en estas páginas y mis disculpas a ustedes. Del resto del Palmarés, que aplaude, tienen ya sus referencias en este blog.
Salvo, claro, las que no ha podido ver, ya que las proyecciones de la Sección Oficial ocuparon mañana y tarde, siendo muy complicado visionar las demás. Algo que se viene reclamando se subsane, desde hace años.
Les reitero mis disculpas.