Sobre este sitio

Blog de cine de Carmen Jiménez, con críticas y recomendaciones actualizadas periódicamente. Para todos los amantes del cine, de Sevilla y de otros lugares…

Premio del Cine Andaluz Asecan 2013 a la Labor Informativa.

Premio Blogosur al Mejor Blog de Cultura 2013.
También en Facebook y en Twitter.

17 Respuestas a “Sobre este sitio

  1. Hola,

    Soy productor de un corto andaluz que va a estrenar en Sevilla, el 26 de enero en los cines Nervión (21:00 horas). Se titula “La última víctima”, la dirige Angel Gómez y lo protagonizan José María Galeano, Macarena Gómez y Juanma Lara. Hemos estrenado con gran éxito en el festival de Sitges, en el cine Capitol (Madrid) y otros lugares. Le invito a su proyección, en compañía de los actores y el equipo.

    Un cordial saludo.

  2. Me gustaría contactar contigo para hablar sobre una entrevista/colaboración radiofónica. Te dejo mi correo y twitter para que contactemos (ya te he agregado). juanantonioperezlopez@hotail.es @J00perez

  3. Gracias por tu amabilidad. Te escribo al correo.

  4. Buenos días,
    Os comunico que estos días “estreno” una página web dedicada a la relación entre el cine y el ferrocarril; la dirección es la siguiente:
    http://www.guinarte.org/viasdecine/index.html
    Espero que os guste la idea.
    Un saludo y muchas gracias.

    Manuel Guinarte.

  5. ¡Enhorabuena por el premio!

  6. Gracias a vootros, por vuestro estupendo blog.

  7. Hola Carmen, te informo que tambien estrenaremos en el Cine Avenida las peliculas “TURISTAS” y “INCH’ALLAH” el 7 de Junio.
    Y en los Arcos en Digital y VOS el documental “SEARCHING FOR SUGAR MAN”.
    Un saludo del personal del Cine Avenida.

  8. Gracias, esto será motivo de otra entrada. Un saludo al estupendo personal de mi segunda casa. Aquí tenéis un espacio para comentar, opinar, informar, discrepar… para expresaros con toda la libertad. Gracias miles de antemano. Seguimos de enhorabuena.

  9. Supongo que es por despiste (siempre he sido bastante despistado), pero veo la forma de poder seguirte. Ni veo un widget en el lateral, ni veo en la parte de arriba, la barrita negra habitual (no se si será por culpa de la plantilla).

    Un saludo amiga mía, yo de todas formas me pasaré por aqui siempre.

    • Hola soy Vita, la hija de Carmen,
      ¿Puedes indicarnos desde qué tipo de dispositivo estás entrando -móvil, ordenador o tablet- y si estás usando Chrome, Explorer o Firefox? Yo lo veo sin problemas y quiero saber dónde está el problema. Un saludo y gracias

  10. Gracias, Anónimo. Mi hija ya te ha contestado. Me gustaría, si no es indiscreción, conocer tu identidad. En cualquier caso, personas como tú sois la motivación fundamental para seguir en la brecha bloguera. Este es tu espacio para expresarte, coincidir o discrepar. Gracias, de nuevo. Saludos muy cordiales y el mejor fin de semana.

  11. Victoria Sesé Hontanilla

    He asistido hoy por primera vez a vuestra tertulia de cine de la Casa del libro, -ya asistia a la de literatura- y me ha gustado muchisimo. Espero no perderme ninguna a partir de ahora. Gracias.

  12. Gracias, Victoria. Y nosotr@s encantad@s de tu incorporación. Espero que seas una de nuestras tertulianas habituales y que la enriquezcas con tus opiniones. Gracias de nuevo y hasta la próxima. Nos vemos en noviembre.

  13. Estimada Carmen,

    Me gustaría invitarla al estreno de ‘Angélica’, el cortometraje protagonizado por Neus Asensi y que está nominado a los Premios ASECAN 2015 como Mejor Cortometraje de Ficción.
    El acto tendrá lugar este miércoles 21 de enero a las 19.00 en el Teatro Quintero, en compañía del reparto y el equipo.
    Espero su confirmación,
    Un cordial saludo.

  14. Hola Antonio, buenas tardes. Muchas gracias por tan amable invitación, con la que me honra a mí y al blog. Pero precisamente el miércoles, a la misma hora, tengo una cita previa concertada e ineludible. En cualquier caso, mis mejores deseos para el corto. Gracias otra vez y toda la suerte.

  15. Hola Carmen,
    Just seen that you have turned your love of cinema into a business. Congratulations! Even Vita seems to be on the same page. Please get in touch. Best wishes for the New Year.

  16. Hello Adrian, it´s not a business, but a commitment and a pleasure. And for Vita too…. Best wishes for you and your family.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s