‘La Palabra y la Imagen’: Toma III. Una advertencia.

Querid@s amig@s que, como yo, esperáis impacientes la vuelta de nuestra tertulia cinematográfica, tras el paréntesis navideño. El día, 15 de enero, la hora, 19.30 y el lugar, La Casa del Libro de Sevilla, en la calle Velázquez, no han varíado, pero sí la fecha de estreno de una de las películas seleccionadas como material de discusión.

Se trata de ‘Amour’, de Michael Haneke, Palma de Oro en Cannes, Gran Premio del Público en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y ganadora de los galardones principales – Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz – de la Academia de Cine Europeo. Una cinta extraordinaria cuya llegada a nuestras carteleras estaba prevista el 21 de diciembre. Pero debe ser que no la han considerado muy adecuada y la han retrasado hasta el 11 de enero. Cuatro días, cuatro, antes de nuestra cita. Concretamente, el viernes anterior.

Sé que sois l@s mejores y muy capaces de verla antes, para tenerla bien fresquita. Pero he querido avisaros, para que lo asumáis. La otra película que elegimos, ‘Los Miserables’ está desde el pasado día 21 en todas las pantallas sevillanas. Así que, en el peor de los casos, debatiremos sobre ella en solitario.

Termino comentando que tendré el honor de compartir la coordinación de este encuentro con el muy cualificado compañero de la crítica y amigo, Federico Casado Reina, quien ya nos ha confirmado su presencia. Y como escribo estas líneas a 29 de diciembre, desearos una muy feliz y cinematográfica entrada de año a tod@s.

Anuncios

2 Respuestas a “‘La Palabra y la Imagen’: Toma III. Una advertencia.

  1. Estaré encantado de participar en el debate, querida Carmen. Por lo menos hablaremos de una de las grandes películas de estas Navidades, Los Miserables.

  2. Gracias, Federico. Ya hablaremos más tranquilamente cuando se acerque el día. Toda la felicidad para tí y muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s