‘La Palabra y la Imagen’ : Primer recordatorio y cambio de nombre

Este entrada es para recordar que el miércoles que viene, 10 de mayo, a las 19.30, en la cuarta planta de La Casa del Libro, en la calle Velázquez, tendremos la próxima sesión de nuestra tertulia de cine.

Las películas elegidas para debatir son cuatro. A saber, la finlandesa ‘El otro lado de la esperanza’ del prestigioso Aki Kaursmäki; la austriaca ‘Stefan Zweig: Adios a Europa’, de Maria Schrader; la argentina ‘La idea de un lago’, de Milagros Mumenthaler y la italiana ‘Maravilloso Bocaccio’, de los clásicos hermanos Taviani.

Pero, sobre todas las cosas, será un homenaje a uno de nuestros tertulianos más carismáticos, fieles, participativos y entrañables, Luis Casal Pereyra, cuya injusta y repentina muerte nos sobrecogió el Miércoles Santo. Tanto algún@s de l@s crític@s invitad@s como el resto de asistentes habituales van a glosarle y recordarle. Y otro tanto, en el terreno más personal, harán su viuda, la queridísima Lola Mesa Velasco, así como sus  hij@s, que nos han confirmado su presencia.

También se ha decidido cambiar el nombre de la tertulia por el de Tertulia de cine Luis Casal Pereyra, en justa correspondencia y gratitud a quien tanto se volcó con esta actividad desde su primera temporada.

IMG-20170505-WA0001 (1)

Os espero a tod@s. Luis no se merece menos. Gracias.

palabra-imagen-febrero-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s