Nominaciones a los Premios de ASECAN: Encuentros de cine…

Una Asociación que cumple treinta años. Unas gentes de la crítica más cualificada y ecléctica. Un marco incomparable. Un hermoso palacio. Una soleada y límpida mañana invernal. Una fecha de premios y esperanza. Unos hombres y mujeres luchando por el cine. Una tierra fecunda y tan subestimada. Un audiovisual que merece todo el apoyo.

Una organización impecable. Un reparto de lujo. Un llenazo absoluto. Unos galardones de prestigio creciente. Un clima de amistad , complicidad y camaradería. Aplausos, flashes, cámaras… Una puesta en escena estimulante y divertida.

A esta bloguera solitaria, a esta cinéfila crítica y mitómana que esto firma, cuyo ocio son las salas oscuras y escribir de lo que ve, a esta mujer invisible de la fila de atrás, l@s  compañer@s de la crítica andaluza, de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, cuyo magisterio siempre ha reconocido, la han hecho hoy una mujer feliz y orgullosa.

Esta nominación a Sevilla Cinéfila, cuya creación, diseño, difusión y promoción se deben, fundamentalmente, a mi hija, Vita Lirola, es un inmenso honor. Es un Premio, con mayúsculas, en sí mismo. Gracias, gracias, gracias por vuestra generosidad conmigo. Una mañana de lotería en este mundo imperfecto que, pese a todo, no se ha acabado. Una mañana de fiesta, de encuentros y emociones. Inolvidable. Enhorabuena a tod@s.

6 Respuestas a “Nominaciones a los Premios de ASECAN: Encuentros de cine…

  1. Enhorabuena Carmen!! Más que merecida la nominación!! Muchísima suerte!! Nos vemos de nuevo el día 2 de febrero con atuendos de gala 😉

  2. Gracias, Ana. Lo mismo digo. Enhorabuena a vosotras. Besos.

  3. Enhorabuena nuevamente Carmen.

  4. Carmen me alegro muchísimo por tu nominación, te lo mereces por tu dedicación y amor por el cine.
    Felicidades.

  5. Gracias Adela. Te invito a comentar todo lo que veas en el blog. Esta es vuestra casa. Muy felices vacaciones y entrada de año. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s