Gala de los Premios Asecan-SGAE: Un día inolvidable

Para quien no ha posado jamás ante los flashes. Para quien ha contemplado las glorias y éxitos ajenos desde el rincón trasero de una sala oscura. Para quien no había pisado jamás un escenario. Para quien no ha aguantado los nervios de la espera. Para quien no sabía lo que podía sentirse. Para quien no había siquiera imaginado recoger un premio. Para quien su labor informativa era algo invisible y, desde luego, anónima, aunque nombre tuviera…

Para quien tiene vocación de espectadora. Para quien la penumbra de los cines es su segundo hogar. Para quien se olvida de sus circunstancias dando cuenta de otras miradas. Para quien registra como puede tantas emociones, sensaciones y vidas diversas. Para quien, entre crítica y mitómana, se ha hecho eco del trabajo y el glamour de l@s otr@s en las Muestras Cinematográficas de esta tierra. Para quien se cobija en otros mundos, en la fila de atrás. Para quien, cuando se apagan las luces, comienza una aventura. Para quien era impensable estar al otro lado…

Para quien ha avanzado al reclamo de su nombre. Para quien no iba sola, sino en la mejor compañía. Para quien se ha abrumado rodeada de lo más excelente del talento andaluz. Para quien nunca había sido honrada por tanta gente ilustre. Para quien tuvo el  plus de recibir un reconocimiento memorable, de manos de un maestro de la historia y de la crítica de cine, Rafael Utrera Macías.

Para quien se le quebró la voz con tantas emociones. Para quien luces y cámaras, fotos y aplausos,  eran cosas de otr@s. Para quien ha sido testigo, nunca protagonista. Para quien siempre estará en deuda con l@s compañer@s de la escritura cinematográfica. Para quien resulta admirable una organización modélica de un evento esplendoroso, con un presupuesto tan exiguo.  Para quien nunca un marco fué tan incomparable. Para quien esto firma, GRACIAS ASECAN, un día inolvidable.

Anuncios

13 Respuestas a “Gala de los Premios Asecan-SGAE: Un día inolvidable

  1. MARIA VICTORIA SEGURA RAYA

    Bellas y meditadas palabras las de esta bloguera incansable, que ahora obtiene un merecido reconocimiento.
    Todo un acierto incluir las imágenes y el vídeo para los que nos perdimos, de manera imperdonable, la primera fila del evento.
    Enhorabuena a ese tándem de mujeres talentosas.

  2. Gracias, preciosa. De verdad, que os eché de menos a Enrique y a tí, pero iba todo por invitación y estaban muy limitadas. Besos miles a los dos. Pásame un sms con tu fijo y comentamos.

  3. Carmen, se te ve muy emocionada y tu hija muy orgullosa de tí. Y ¡guapísima!. Cuando seas ricachuela acuérdate de tus amigas de las caracolas apestosas

  4. Regla, guapa, antes te harás tú rica que yo… Pero este premio vale más que todo el dinero del mundo. Gracias por tus palabras y nos vemos mañana. Ya comentaremos. Un beso.

  5. Enhorabuena de nuevo. Me gustó tu discurso, generoso y lleno de amor, a tu hija y a tus compañeros y compañeras (eso también, que fuiste de las pocas personas que no usaron lenguaje sexista).

  6. Gracias, Juan José, más de agradecer aún, por tu magisterio en el cine y porque tienes otro en tu haber. Tú sí que eres generoso. Un abrazo.

  7. ¡Cuánta emoción, cuánto cariño y cuánto talento en esa pareja de madre e hija! Con todo el cariño del mundo, felicidades bien merecidas.

  8. Gracias, muchas gracias. Un abrazo.

  9. Estoy segura de que ha sido un día inolvidable para ti y tu familia, pero sobre todo me ha llamado la atención la cara de alegría de tu hija, demostrando lo orgullosa que está de su madre, no es para menos. Muchas Felicidades

  10. Gracias, Adela. Lo ha sido, como te he comentado esta mañana. memorable e inolvidable. Y el trato recibido, estelar. Besos.

  11. MUCHAS FELICIDADES . TE CONOZCO POCO,PERO PUEDO DECIR QUE ME GUSTAS.ME LO PASO MUY BIEN EN TU CLUB. ME PARECES ESTUPENDA.

  12. Mil gracias, Charo. La gente estupenda sois vosotr@s, que le dáis vida y estímulo, que enriquecéis nuestra tertulia de cine. ¿Has visto qué bien estamos en las fotos?… Para marzo, más. Que no decaiga. Gracias de nuevo y un abrazo.

  13. Enhorabuena Carmen. Gracias por tu dedicación y entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s