Perdidas y reencontradas…

La nueva oferta de la cartelera de mañana provoca un auténtico cataclismo en el local de referencia de las versiones originales. Salen cuatro películas, por otras tantas de estreno, que analizaremos en la entrada correspondiente.

A tenor de las reseñas, y aún entendiendo que la actualidad impone sus reglas, la cinefilia sevillana pierde en calidad e interés. Al menos, en lo que respecta a dos de ellas.

Así, hoy es la última oportunidad para ver ‘Lejos del mundanal ruido’, de Thomas Vinterberg, ‘Nuestro último verano en Escocia’, de Andy Hamilton y Guy Jenkin. sobre las que hemos vertido nuestras impresiones en este blog. Pero, sobre todo, se despiden dos filmes tan a tener en cuenta como la francesa ‘Viaje a Sils María’, de Olivier Assayas y la alemana ‘Phoenix’, de Christian Petzold. Las sesiones en las que se proyectan son: a las 18.30, la primera y a las 20.45 la segunda. Confirmen, no obstante, los horarios y no dejen de verlas.

La buena noticia, sin embargo, es que el cine de verano de la Diputación sevillana, ‘Asómate al Patio’, las recupera. A la primera mencionada, el viernes, 4 de septiembre. A la segunda, el jueves, 27 de agosto. El sábado, 29 de agosto, a la tercera y el domingo, 6 de septiembre, a la cuarta. En sesiones únicas, eso sí. Así, que ya saben a qué atenerse…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s