‘La Palabra y la Imagen’ : Una deuda de gratitud y un recordatorio…

Miguel Olid Suero, crítico muy cualificado en prensa, televisión, con reportajes magníficos en su haber, autor de libros imprescindibles, realizador, responsable de un excelente e ineludible ciclo de documentales en la FNAC – del que en estas  páginas nos hemos hecho eco tantas veces – y, sobre todo, gran persona y gran amigo, ha escrito hoy, viernes 29 de enero, en el ABC de Sevilla, un precioso artículo llamado ‘Palabras’ sobre nuestra tertulia de cine y sobre quien esto firma, su coordinadora.

20160129_094347

Lo que en él no se dice, y es de justicia reseñarlo, es la deuda de gratitud impagable que esta actividad tiene con él. Tertuliano desde siempre, cuatro temporadas ya…, ha sido nuestro crítico invitado en varias ocasiones dejando siempre constancia de su sabiduría cinematográfica y de su capacidad de comunicación. Pero, además, sus agudas observaciones y finos comentarios en cada sesión, sean coincidentes o discrepantes, siempre enriquecen y amplían el debate.

Un debate, una sesión, la próxima, en el y en la que también esperamos contar con él. Y que, como se anuncia en ese hermoso y emocionante artículo suyo, tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de febrero, a las 19.30 horas, en La Casa del Libro de Sevilla, sala de actividades, en la cuarta planta. La entrada es libre y comentaremos las películas ‘Mia madre’, de Nanni Moretti y ‘El hijo de Saúl’, de László Nemes, ya en cartelera y en vos. Y, si nos diera tiempo, también ‘Spotlight ‘, de Thomas McCarthy. El-la crítica invitado-a está aún por confirmar. Os esperamos.

Gracias, Miguel Olid, por este tributo a ‘La Palabra y la Imagen’, que tiene el honor de contarte entre sus habituales. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s