‘La Palabra y la Imagen’: Recordatorio urgentísimo

Pasado mañana, miércoles, 11 de enero, a las 19.30 en la cuarta planta, sala de actividades de la sevillana Casa del Libro, calle Velázquez, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine ‘La Palabra y la Imagen’.

Debatiremos sobre la surcoreana ‘La doncella’, de Park Chan-wook, sobre la estadounidense ‘Paterson’, de Jim Jarmusch y sobre la coproducción entre España, Francia, Marruecos y Qatar,’Mimosas’, de Oliver Laxe, Premio Semana de la Crítica en Cannes y Especial del Jurado en el Festival de Cine Europeo de nuestra ciudad. Tienen las reseñas de las tres en este blog.

Nuestro invitado, un lujo y un honor, será el muy cualificado crítico, tertuliano y amigo, José Miguel Moreno Bautista, quien ya nos ha acompañado como conductor en otras ocasiones. Entre su amplio currículum destacamos colaboraciones en foros públicos como los del Monte o Linterna Mágica, talleres de cine y la dirección del programa cinematográfico La Gran Evasión, en la conocida emisora Radiópolis.

El interés está más que asegurado, ya que las tres películas tienen mucho de lo que hablar. El debate, con tal anfitrión, y l@s mejores tertulian@s del mundo mundial – que aportarán sus visiones, tan enriquecedoras y estimulantes – también. El clima que se crea es único y singular. Respetuoso, cálido y cómplice tanto en las coincidencias como en las discrepancias.

La entrada es libre. No se la pueden perder. Les esperamos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s