‘La Palabra y la Imagen’: Recordatorio urgentísimo

Pasado mañana, miércoles, 1 de febrero, a las 19.30, en la cuarta planta de la sevillana Casa del Libro, calle Velázquez, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine, La Palabra y la Imagen.

Debatiremos tres películas del máximo interés y actualidad. A saber, ‘Comanchería’, de David Mackenzie, tres nominaciones a los Oscar, ‘La ciudad de las estrellas'(‘La La Land’), de Damien Chazelle, con 14 y ‘Toni Erdmann’, de Maren Ade, que es una de las favoritas a conseguir la estatuilla a la Mejor Película de habla no inglesa.

El crítico invitado – todo un lujo y un honor – será el querido amigo y experto muy cualificado, Enrique Colmena, quien estuvo con nosotr@s hace, precisamente ahora, cuatro años. Ejerce su labor como especialista en cine desde hace tres décadas y ha colaborado en medios tales como Fotogramas, El Mundo, Diario 16, COPE o Canal Sur Radio, entre otros muchos. Además es autor de una decena de libros, fundador y fue presidente de Asecan y, desde 20001, es editor, autor de textos y director de la revista Criticalia. Premio Asecan 2002 a la Labor Informativa.

Ya lo saben. La entrada es libre, promete muchísimo y no se la pueden perder. Les esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s