Tertulia de cine Luis Casal Pereyra: Recordatorio y algunas rectificaciones y matizaciones

Esta entrada es para recordaros que la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra tendrá lugar el miércoles, 7 de febrero, a las 19.30 horas, en nuestra sede habitual de La Casa del Libro en la sevillana calle Velázquez.

Debatiremos sobre tres películas del máximo interés y calidad. A saber:

‘Tres anuncios en las afueras’, de Martin McDonagh, ya en cartelera. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES. Os dejo aquí el enlace de mi crítica en el blog:

https://sevillacinefila.com/2018/01/15/tres-anuncios-en-las-afueras-america-profunda/

‘Los archivos del Pentágono’, de Steven Spielberg. Se estrena este viernes próximo. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Y la tercera, la inicialmente prevista, era la italiana ‘Llámame por tu nombre’, de Luca Guadiagnino. Pero, pese a haber consultado varias entradas con su fecha de estreno el 26 de este mes, se estrena el 16 de febrero. ASÍ QUE LA DEJAREMOS PENDIENTE PARA MARZO.

En su lugar, veremos la francesa, precedida de numerosos reconocimientos y candidata al Oscar por su país, ‘120 pulsaciones por minuto’, de Robin Campillo, que entra también este próximo viernes. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

El invitado, todo un lujo y un honor, será el crítico, guionista, escritor, dramaturgo y amigo, José Luis Ordóñez. Entre su extenso currículum, están las colaboraciones en reseñas cinematográficas, desde hace 10 años, en Canal Sur Radio. Pero también más ampliamente en publicaciones como Scifiworld, Aldaba o Solo Novela Negra, por citar solo tres. Un currículum extenso e importante, que incluye las novelas ‘Madera podrida con un clavo oxidado’, ‘Lo macabro del amor’ ‘237’ o ‘Manhattan desde el retrovisor’ y premios como el Sexto Continente de Relato Negro.

Así que ya lo saben. Tomen nota de este cambio y que disfruten con las películas.

‘Post scriptum:

A estas alturas, las informaciones sobre las fechas de estreno de ‘Call me by your name’ son contradictorias. En unas es el 26 de este mes y en otras, el 16 de febrero… En el primer caso, VEAN LAS DOS CUANTO ANTES -,’Call me by your name’ y ‘120 pulsaciones por minuto’ – Y DEBATIREMOS SOBRE LA QUE PREFIERAN. En el segundo, la dejaríamos para marzo.

Gracias y disculpas por este lío de fechas, del todo ajeno a la voluntad de quien esto firma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s