Tertulia de cine Luis Casal Pereyra: Nuevo recordatorio y advertencia muy importante

Dentro de dos semanas justas, el miércoles, 7 de febrero, a las 19.30, en la cuarta planta de la sevillana Casa del Libro, de la calle Velázquez, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra, ya en su sexta temporada.

Debatiremos sobre las siguientes películas:

‘Tres anuncios en las afueras’, de Martin McDonagh. Premios del Público en San Sebastián y Toronto, Mejor Guión en Venecia, 9 nominaciones a los BAFTA y 7 a los Oscar. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

El enlace de la crítica en el blog es:

https://sevillacinefila.com/2018/01/15/tres-anuncios-en-las-afueras-america-profunda/

‘Los archivos del Pentágono’, de Steven Spielberg. Aunque precedida de las mejores críticas y reconocimientos, solo ha conseguido 2 nominaciones a los Oscar y no al mejor director, toda un despropósito. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

https://sevillacinefila.com/2018/01/21/los-archivos-del-pentagono-el-primer-borrador-de-la-historia/

Y ahora viene la cuestión. La elegida en la anterior sesión fue la italiana ‘Call me by your name’ o ”Llámame por tu nombre’, de Luca Guadagnino. 4 nominaciones a los BAFTA, Mejor Película en Toronto y 4 nominaciones a los Oscar. Pero luego fue descartada porque se retrasaba su fecha de estreno. Sin embargo, pese a todo, ENTRA ESTE VIERNES Y PUEDE VERSE EN VERSIÓN ORIGINAL. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

En su lugar, se propuso ‘120 pulsaciones por minuto’, de Robin Campillo, Gran Premio del Jurado en Cannes y muchos reconocimientos y nominaciones. Ya en cartelera. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Así que ustedes deciden cual de las dos debatiremos y la otra podemos reservarla para la sesión de marzo. No hay que perderse ninguna, en cualquier caso.

El  invitado, un lujo y un honor, será el periodista, crítico, escritor, dramaturgo y amigo, José Luis Ordóñez, de cuyo extenso currículum se ha comentado algo en el recordatorio anterior y sobre el que ampliaremos más en la sesión.

Ya saben, la entrada es libre, promete muchísimo y les esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s