Oscars 2013: La noche americana

Por segundo año consecutivo, y por gentileza del magnífico equipo de Generación Geek, Sevilla Cinéfila estará en directo – desde la emisora de radio del Sevilla Fútbol Club, en el 91.6 Fm – la madrugada del próximo domingo, día 24 en la Gran Noche del Cine, la Noche Americana y, para algun@s también, la Noche más Hermosa.

oscars

Así, desde las 00 horas hasta el comienzo de la Gala, analizaremos  a fondo los distintos apartados en los que Adrian, Antonio, Jesús, Carlos y Juan Antonio han estado trabajando exhaustivamente para ofrecer a la audiencia una panorámica lo más amplia y compleja posible. Combinando los datos con las quinielas, lo riguroso con lo lúdico, lo visible y lo invisible, las presencias y las ausencias, las categorías estrellas con las consideradas ‘menores’, las apuestas y sus aciertos o errores, nuestras opciones personales y tantas cosas como caben en tantas y tan intensas horas.

El blog hará una crónica ad hoc de este acontecimiento, de esta noche única, compartida en la mejor compañía. Desde las entrañas de un emblemático estadio de fútbol, un grupo de amantes del cine dará cuenta del antes, del durante y del después de la 85ª edición de los Oscars. Sevilla y Hollywood irán de la mano a través de las ondas y de las míticas y doradas estatuíllas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s