Un enlace: ‘Fuerza mayor’, la crítica de cuando se vio en el SEFF.

Como por esos caprichos del destino, con los que nos encontramos quienes no somos expertos digitales, sino todo lo contrario, quien esto firma no puede compartir la crítica que le hizo en su día, tras su proyección en la Sección Oficial del SEFF, al estreno más destacado de hoy, la sueca, ‘Fuerza mayor’, (‘Turist’ es su título original) de Ruben Östlund, les remito a su enlace en el blog. No olviden que fue Premio del Jurado de la prestigiosa Sección Un certain regard, en Cannes, y el Giraldillo de Oro, es decir, la triunfadora, del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

A ver si hay suerte y el enlace funciona. Es: sevillacinefila.com/…/seff-xi-edición-sección-oficial-turist-hombres… Y si no, busquen en el archivo, SEFF, XI Edición. Sección Oficial. Toma III. ‘Turist’: Hombres, hombres…

Disculpen la torpeza de quien esto firma y, con estos datos, ya la tienen localizada por si necesitan una referencia crítica. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Post scriptum: Esta cinta, junto a ‘El francotirador’, de Clint Eastwood, serán las que debatiremos en la próxima sesión de nuestra tertulia de cine, ‘La Palabra y la Imagen’. Será el miércoles de la semana que viene, 4 de marzo, a las 19.30, en La Casa del Libro de Sevilla, calle Velázquez. La crítica invitada, un lujo y un honor, será la periodista Amalia Bulnes. No se la pueden perder. Les esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s