Una información urgente y de primera mano…

Como es habitual, la abajo firmante recaba cada semana la información de los nuevos títulos de la cartelera los miércoles. Pues bien, acaban de comunicarme en Unión Cine Ciudad que el CINE AVENIDA PERMANECERÁ CERRADO POR REFORMAS, desde ya y, como mínimo, durante dos semanas. Como mínimo. Lo que implica que los estrenos que estaban previstos en versión original, como la francesa ‘Los combatientes’, de Thomas Cailley, la británica ‘Mi casa en París’, de Israel Horovitz y la reposición del clásico ‘Las vacaciones del señor Hulot, de Jacques Tati, no se exhibirán en sus cines.

De hecho, solo tienen dos estrenos comerciales. Dos norteamericanas. ‘Ciudades de papel’, de Jake Schreier, en Arcos y Metromar y ‘Misión imposible: Nación Secreta’, de Christopher McQuarrie, que también se reparte entre ambos cines citados y el Cervantes.

En cuanto al Nervión, ha sido imposible recabar información al respecto. Quien esto firma, seguirá intentándolo, pues es la única alternativa que le queda, en cuanto a otro tipo de cine, a los-as aficionados-as de Sevilla. Así están las cosas…

Se hará otra entrada específicamente sobre la cartelera. Pero esta información es importante y urgente.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s