García Maroto y ‘Una mirada documental’: Recordatorios muy urgentes

Esta mañana, ya mismo, a las 12 horas, en la Biblioteca Pública Infanta Elena, el crítico y amigo Miguel Olid Suero presentará su libro sobre el cineasta Eduardo García Maroto, de cuyos excelentes Seminario y Exposición ha sido comisario.

Aún tienen tiempo de ver la mencionada exhibición en el Museo Antiquarium de Sevilla, Plaza de la Encarnación, 37, bajo Las Setas. Hoy estará abierta hasta las 14 horas y por la tarde, de 15.00 a 20.00. Mañana, última oportunidad, de 10,00 a 14.00. No se la pierdan bajo ningún concepto.

Y el próximo lunes, 23 de enero, a las 19 horas, en la FNAC de Sevilla, Avenida de la Constitución, tendrá lugar una  el ciclo ‘Una mirada documental’, que también coordina nuestro amigo Miguel.

Con un programa más que atractivo que se compone de un corto, nominado al Goya y uno de los favoritos para hacerse con este premio, ‘Cabezas habladoras’, de Juan Vicente Córdoba quien, pese a no poder estar presente, enviará un saludo.

Y ‘Page one (un año en New York Times)’, de Andrew Rossi, sobre la icónica y legendaria publicación. Será presentada y animará su coloquio el periodista de La Razón, delegado en Andalucía de este periódico y gran cinéfilo, Paco Reyero.

Ya saben. Eventos del máximo interés que nadie debería perderse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s