XII Muestra del Audiovisual Andaluz de Sevilla: Recordatorio urgente

El próximo lunes, 20 de febrero, a las 18 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, CICUS, calle Madre de Dios, 1, tendrá lugar la XII Muestra del Audiovisual Andaluz de Sevilla. Está organizado por el propio Centro, la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Filmoteca andaluza, Asfaan – Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía – y el Sevilla Festival de Cine Europeo.

A la hora citada, se proyectará ‘Línea de meta’, documental escrito y realizado por la periodista y cineasta Paola García Costas, que viene precedido de excelentes referencias, además de ser premiado en muchos festivales y ser también candidato al Goya. Pudo verse el pasado verano en el excelente ciclo ‘Una mirada documental’, que coordina el amigo y crítico Miguel Olid Suero.

En él se narra la historia de un padre coraje que corre maratones empujando el carro de su hija María, diagnosticada de una enfermedad rara llamada Síndrome de Rett, para así concienciar y visibilizarla.

Una vez terminada la proyección, se abrirá un coloquio en el que participarán la propia realizadora, Antonia Leal Núñez, representante de la Asociación Española del Síndrome de Rett y May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía. Modera el citado crítico y amigo, Miguel Olid Suero.

Un evento del máximo interés, que no deberían perderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s