‘Una mirada documental’: Recordatorio urgentísimo

Mañana, lunes, 5 de febrero, a las 19 horas, en la sevillana FNAC de la Avenida de la Constitución, tendrá lugar la sesión correspondiente a este mes del excelente ciclo ‘Una mirada documental’, que tan bien coordina el crítico y amigo Miguel Olid Suero.

Veremos un largometraje muy interesante que estuvo nominado a los pasados Goya en su categoría. Se trata de ‘SAURA(S), del realizador navarro Félix Viscarret, que también se presentó en el Festival de San Sebastián.

Se trata de una semblanza, con una puesta en escena muy original, del director aragonés, todo un clásico de nuestro cine, a través de sus conversaciones con los siete hijos, seis varones y una mujer, habidos de cuatro uniones diferentes. Ell@s serán quienes le entrevisten y hablen con él de su carrera, como un homenaje y un repaso a su filmografía. Viene precedido de muy buenas referencias críticas.

Tras la proyección, se mantendrá un coloquio con el distribuidor de este documental, el andaluz Rogelio Delgado, quien también es productor y exhibidor.

Ya lo saben. La entrada es libre y promete muchísimo. ÚNANSE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s