Nuevo recordatorio de urgencia: Dos eventos y dos miradas de cine

Quien esto firma tiene dos eventos, del máximo interés, que recordarles. Una presentación y una tertulia.

La primera tendrá lugar mañana, martes, 2 de diciembre, a las 20 horas, en la sevillana Librería Relatoras, calle Amargura, 8. Quien esto firma, se siente muy honrada al presentar allí el libro autobiográfico de la crítica e investigadora feminista de cine, Pilar Aguilar Carrasco, ‘No quise bailar lo que tocaban’. Un testimonio excepcional de una mujer que nos ha enseñado a tener una mirada violeta ante el hecho cinematográfico y que aquí da cuenta de su vida en un tiempo y un país más que oscuros.

La segunda será la nueva sesión de nuestra tertulia de cine, ‘La Palabra y la Imagen’ que tendrá lugar pasado mañana, miércoles, 3 de diciembre, a las 19.30 horas, en nuestra sede sevillana de La Casa del Libro, en la calle Velázquez. Debatiremos sobre, fundamentalmente, ‘Dos días, una noche’, de Jean-Pierre y Luc Dardenne y ‘Magical girl’, de Carlos Vermut, Concha de Oro y Mejor Dirección en San Sebastián. Nuestro invitado, un lujo y un honor, será Paco Bellido, fundador y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Cinematográfica, Linterna Mágica, a la que quien esto suscribe se honra en pertenecer. También es el hombre que, a través de los Talleres del Distrito Casco Antiguo, desde 2003 hasta el presente, ha formado la mirada de cine de varias generaciones.

Dos eventos imprescindibles. Dos miradas de cine y una de ellas, autobiográfica. Una presentación y una tertulia que bajo ningún concepto pueden perderse. Les esperamos. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s