De obligado cumplimiento: Enhorabuena y gracias…

.

En estos días, en que los tributos a la mejor gente del cine y de la cultura se concretan, y se concretarán, en nominaciones y premios. En estos días, en que tanta gente cualificada estará sintiendo las mariposas en el estómago, que quien esto suscribe experimentó, hace ya dos años, con unos reconocimientos que la honraron y por las que tiene una deuda permanente con ASECAN y con BLOGOSUR…

… Precisamente en estos días, quien esto suscribe, y aunque por ahora desconozca sus nombres e identidades, quiere felicitar a l@s nominad@s con los Premios del Cine Andaluz. Todo un referente ya de nuestra Comunidad, que se debe a los desvelos y al buen hacer de soci@s y Junta Directiva de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficas de Andalucía. Mi más calurosa enhorabuena a l@s distinguid@s y organizadoras-es.

Y es precisamente en estos días, cuando quien esto suscribe tiene que expresar su más ferviente gratitud en primer lugar a Vita Lirola, por la creación de este blog, Sevilla Cinéfila, que, sin ella, no hubiera sido posible. Con el viaje a N.Y., que también se lo debo a ella, el mejor regalo que quien esto suscribe ha recibido en su vida. Todo un Premio.

El segundo regalo, y consecuente Premio, quien esto suscribe se lo debe a Manuel de Medio, coordinador de actividades de la librería, a La Casa del Libro de Sevilla, a l@s invitad@s que la honraron con sus presencias y a l@s mejores tertulian@s cinematográficos del mundo mundial, por hacer posible la existencia y la continuidad,  de  ‘La Palabra y la Imagen’, que está ya en su tercera temporada.

Lo escrito. Felices Fiestas a tod@s. Enhorabuena y gracias…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s