Una cita cinéfila obligada

Mañana miércoles, 11 de febrero, a las 19 horas, en la FNAC de Sevilla, Avda de la Constitución, tienen una cita cinéfila obligada. Pues sí, porque, en el notable ciclo que coordina el muy cualificado crítico y amigo, Miguel Olid Suero, se proyectará y comentará posteriormente el documental de la actriz y realizadora Sarah Polley – a la que hemos visto en dos películas de Isabel Coixet, ‘Mi vida sin mí’ y ‘La vida secreta de las palabras’, entre otras muchas –  ‘Stories we tell’.

Se trata en palabras del propio coordinador de que “lo que comienza siendo un documental sobre su familia con entrevistas a sus hermanos y a su padre – pues su madre falleció hace unos años – acaba siendo una apasionante investigación en los que la directora indaga sobre secretos nunca confesados por ellos”

Quien esto firma, que no ha faltado a ninguna de estas citas, les garantiza que tienen el máximo interés, por la calidad de sus proyecciones y la altura de los debates que estas suscitan. Hagan el favor de no perdérsela.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s