Recordatorio importante: Ciclo de documentales de la FNAC

Mañana, lunes, 19 de octubre, a las 19 horas, en la FNAC de Sevilla,  el excelente ciclo de documentales que coordina el crítico y amigo, Miguel Olid Suero tiene un programa más que atractivo que no hay que perderse bajo ningún concepto.

En efecto. Veremos ‘The crash reel’ (2013), dirigido por la joven realizadora londinense Lucy Walker, quien obtuvo dos nominaciones al Oscar. Con el cortometraje ‘The tsunami and the Cherry Blossom’, en 2011, sobre el terremoto que asoló Japón y con ‘Waste Land’, en 2010, sobre el trabajo de un artista brasileño en un vertedero de basura.

‘The crash reel’, en palabras de Miguel, “presentado en Sundance y Berlín, narra la historia de Kevin Pearce, un campeón de snowboard que sufrió un trágico accidente, mientras practicaba este deporte, que estuvo a punto de costarle la vida. Es un documental sobre el espíritu de superación, así como sobre la competitividad del deportista, que cuenta con espectaculares imágenes”. Fue nominado a los Premios Gotham y sus referencias críticas son magníficas.

Pero esto no será todo. Sobre las 20.45, podremos ver con una primicia más que interesante de un documental andaluz, que se estrenará en noviembre, y cuyo director estará presente para introducirlo y comentarlo.

Por último, se le rendirá un homenaje al grandísimo actor, recientemente fallecido, Carlos Alvárez. A cargo de cineastas que le trataron y trabajaron con él.

Un programa más que atractivo y estimulante, que nadie debería perderse. Mañana, lunes 19, a las 19 horas, en la FNAC de Sevilla, en la Avda de la Constitución. No podéis faltar. Os esperamos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s