‘La Palabra y la Imagen’: Recordatorio urgentísimo

Pasado mañana, miércoles, 5 de abril, a las 19.30, en La Casa del Libro de la calle Velázquez, de Sevilla,  tendremos una nueva sesión de nuestra tertulia de cine, ‘La Palabra y la Imagen’.

Debatiremos sobre tres películas a cual más interesante. A saber: la belga ‘La chica desconocida’, de los hermanos Dardenne; la iraní, flamante Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, ‘El viajante’, de Asghar Farhadi y la danesa, que también fue candidata en esa misma categoría, ‘Land of mine’ (Bajo la arena), de Martin Zandvliet.

Nuestro invitado, todo un lujo y un honor, será el periodista y escritor José Iglesias Blandón, el amigo Pepe Iglesias, quien, entre un extenso currículum que detallaremos in situ, fue coordinador de actividades culturales de la librería que es nuestra sede y uno de los responsables de que la actividad funcionara tan bien, pues se volcó con ella y con nosotr@s.

Por si esto no fuera poco, además es el autor de una novela de la máxima actualidad, ‘Cenzontle’, de lectura muy recomendable. Si la tenéis, llevad vuestros ejemplares, pues está dispuesto amablemente a firmarlos. Si no, habrá en la librería por si queréis adquirirla. Naturalmente, si compromiso alguno y solo como sugerencia.

Pues escrito queda. Promete muchísimo y no os la podéis perder bajo ningún concepto. La entrada es libre y os esperamos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s