A modo de recordatorio: Tres eventos imprescindibles

 

Sirva esta entrada para recordarles tres eventos de cine que, si están o viven en Sevilla, de ninguna manera deberían perderse. Por orden cronológico, esta misma tarde, a las 19.30, una nueva sesión de nuestra tertulia de cine, ‘La Palabra y la Imagen’ en La Casa del Libro de la calle Velázquez. Debatiremos sobre las películas ‘Selma’, de Ava DuVernay y ‘Maps to the stars’, de David Cronenberg.

El segundo tendrá lugar mañana viernes, 10 de abril, a las 19.45, en el IES Martínez Montañés, calle Fernández de Ribera, 17, sede de la Cinemateca de Sevilla, quien lo organiza conjuntamente con el Instituto Francés de nuestra ciudad. Se trata de la proyección del documental de Julie Bertuccelli, ‘La cour de Babel’. Es el resultado de la grabación de todo un año de la directora en una clase de francés, de un centro de acogida, para adolescentes de razas y procedencias diversas. Precedido de numerosos reconocimientos y de las mejores críticas.

El tercero tiene también las mejores referencias y a otra mujer tras la cámara. Tendrá lugar el próximo lunes, 13 de abril, a las 19 horas, en la FNAC de la Avenida de la Constitución. Se integra dentro del magnífico ciclo de documentales que coordina y presenta el crítico y amigo, Miguel Olid Suero. El título es ‘Blackfish’, de la directora estadounidense Gabriela Cowperthwaite. Una visión animalista y sensible de una orca en cautividad.

Tres eventos imprescindibles a los que no pueden faltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s