Importante: ‘La Palabra y la Imagen’ inaugura su cuarta temporada

Pasado mañana, miércoles,7 de octubre, a las 19.30, en La Casa del Libro de Sevilla, calle Velázquez, y en su cuarta planta, tendrá lugar la inauguración de la nueva temporada, también la cuarta, en este caso, de nuestra tertulia de cine ‘La Palabra y la Imagen’. Hay ya muchas ganas de retomar esta actividad, tras los tres meses de verano transcurridos desde la clausura del curso anterior, en junio.

10978505_890507214325088_6101036260335875352_n

En principio, como cada otoño, pensamos debatir sobre lo visto durante las vacaciones. Pero la excepcional reposición, 50 años después de su estreno, de la extraordinaria película de Fernando Fernán Gómez, ‘El mundo sigue’ – cuya crítica tienen en el blog – ha hecho que centremos nuestro coloquio en ella. Lo que, en principio, no excluye que comentemos otras.

Para introducirla, un inmenso lujo y un inmenso honor, tenemos al catedrático jubilado, pero muy activo intelectual y culturalmente, de Historia de los Medios Audiovisuales en la Facultad de Ciencias de la Información, Rafael Utrera Macías. Entre su inacabable currículum, que excedería con mucho este espacio, está el ser experto en cine y literatura, socio fundador de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, ASECAN, del Equipo de Investigación en Historia del Cine Español y su Relación con Otras Artes, Eihceroa, de Cursos de Formación Cinematográfica, de numerosos libros y un larguísimo etc. Nos va a impartir, sin duda alguna, una lección magistral de cine.

Así que ya lo saben. Tienen una cita pasado mañana, miércoles, 7 de octubre, a las 19.30, en la cuarta planta de La Casa del Libro de Sevilla, en la calle Velázquez. La entrada es libre, por supuesto. De ninguna manera pueden perdérsela. LES ESPERAMOS.

Anuncios

2 Respuestas a “Importante: ‘La Palabra y la Imagen’ inaugura su cuarta temporada

  1. Luis Casal Pereyra

    Hola Carmen,aunque te he seguido todo el verano este es el primer comentario que dejo;¡Echa arroz para Lola y para mí,iremos!.Deseando empezar ,comentar y oír hablar de esta maravillosa película de la cual tengo la suerte de tener una copia en CD.Un abrazo ahora y un beso el miércoles.

  2. Gracias miles, Luis. No esperaba menos de Lola y de ti, tertuliana y tertuliano de pro como sois ambos. Besos enormes y hasta el miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s