Recordatorio urgente

Mañana, lunes, 28 de marzo, a las 18 horas, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, situado detrás del mercado de la calle Feria, tendrá lugar la proyección del documental del crítico y amigo, Miguel Olid Suero, ‘Trabajando con la muerte’. Dicha sesión, con coloquio posterior, se hace a iniciativa de un catedrático de Psicología de la Universidad de Sevilla, especializado en temas de duelo.

‘Trabajando con la muerte’ forma parte de una trilogía junto a ‘El peso de la muerte’ y ‘Sobrevivir a un hijo’. Es el resultado de un trabajo de investigación de más de dos años, para el que ha entrevistado a profesionales relacionados tales como psicóloga, forense, policía científica, maquillador de cadáveres y sepulturero, entre otros-as. Para estas personas, su trabajo les enseña a valorar aún más la vida.

Ha obtenido los Premios al Mejor Documental en los Festivales de Espiello (Huesca) y de Terrassa (Barcelona). Asimismo, el Excellent Award en el de video de Tokio.

Así que ya saben. De ninguna manera pueden perderse esta ocasión única de verlo y de debatir sobre él con todo un experto en la materia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s