‘Paterson’: El dios de las pequeñas cosas

Esta película comienza un lunes y termina en otro. Esta película trata de un conductor de autobús que escribe poemas. Esta película trata de una mujer cuya creatividad se vuelca en su hogar y en su indumentaria, decorándolo y pintando todo en blanco y negro.

Esta película trata de un perro adorable, sabio y expresivo, llamado Marvin, que contempla con cariñosa sorna a la pareja con la que convive. Esta película trata de dicha pareja que se ama, que se respeta, que se admira y que se potencia mutuamente. Esta película comienza cada uno de sus capítulos con ella y él en la cama, sin que contenga ni una sola escena de sexo.

Esta película refleja el día a día en el bus 23, que conduce el protagonista, y en el que se reflejan personas y conversaciones que retratan a la fauna local. Esta película trata de un hombre tierno y sensible apellidado Paterson, que vive en la ciudad del mismo nombre. Esta película también da a conocer a personajes ilustres y-o famosos nacidos allí. Esta película muestra también hermosos paisajes, frente a los que suele escribir el personaje central y el bar donde suele ir.

Esta película registra el proceso creativo de un trabajador, que debe ganarse la vida en un oficio que también le gusta. Esta película da cuenta de su singular producción literaria , de su temática y de la poética de lo cotidiano. Esta película filma una semana en la que los días son solo aparentemente iguales, pero cada uno es distinto. Esta película es tan lírica como irónica.

Esta película está escrita y dirigida por el ya clásico del cine independiente norteamericano Jim Jarmusch. Esta película está bellamente fotografiada por Frederick Elmes. Esta película está maravillosamente interpretada por Adam Driver, pero Golshifteh Farahani no le va a la zaga. Esta película viene precedida de reconocimientos y nominaciones varias. Esta película está dedicada a la memoria de la perra Nell, que interpreta en ella al delicioso Marvin.

Esta película es una de las elegidas para debatir en nuestra próxima tertulia de cine del miércoles, 11 de enero. Esta película debe ser vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s