Tertulia de cine Luis Casal Pereyra: Recordatorio urgentísimo

Pasado mañana, miércoles, 13 de diciembre, a las 19.30, en la cuarta planta de la sevillana Casa del Libro de la calle Velázquez, tendremos una nueva sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Las películas a debatir serán tres, todas ellas con sus reseñas correspondientes en este blog, de las que os incluyo el enlace. A saber:

‘La librería’, de Isabel Coixet.

https://sevillacinefila.com/2017/10/31/la-libreria-la-vida-secreta-de-las-palabras/ AÚN EN CARTELERA, HAY QUE VERLA YA.

‘El autor’, de Manuel Martín Cuenca. https://sevillacinefila.com/2017/12/02/el-autor-testosterona/ EN CARTELERA. HAY QUE VERLA YA.

‘El sacrificio de un ciervo sagrado’, de Yorgos Lanthimos.

https://sevillacinefila.com/2017/11/03/seff-2017-seleccion-efa-el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado-ojo-por-ojo/ EN CARTELERA. HAY QUE VERLA YA.

El crítico invitado inicialmente previsto, tras haber confirmado su presencia, recordó – horas más tarde, tras hacer quien esto firma lo propio en el correo de la tertulia y en la librería – otro compromiso en su agenda que le impedía asistir. Esto significa que tendréis que conformaros con esta firmante, por lo que os pide disculpas de antemano, pese a que ha sido una circunstancia del todo ajena a su voluntad.

Así pues, tres títulos a comentar más que interesantes y con mucho debate. La entrada es libre y el clima único, cálido, cómplice, estimulante, enriquecedor y respetuoso tanto en las coincidencias como en las discrepancias. NO OS LA PODÉIS PERDER BAJO NINGÚN CONCEPTO. OS ESPERAMOS.

Post scriptum:

El crítico y amigo, Alejandro Reche Selas, que debutó como invitado en nuestra tertulia, con una excelente acogida, el pasado mes de octubre, se ha ofrecido a ser el anfitrión de nuevo, junto a esta firmante. Todo un lujo y un honor contar con este periodista, licenciado en Filología Inglesa, colaborador de COPE Andalucía, de Diario de Sevilla y de ABC, medio para quien ha hecho una impecable crónica del pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla, en el que lleva varias ediciones acreditado. Ha entrevistado a l@s mejores de las tablas y de la cinematografía de este país y tiene un blog altamente recomendable El Rinconcillo de Reche. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s