Ocho años de Sevilla Cinéfila: Un amigo muy especial

Como para quien esto firma, julio es un mes muy intenso ya que, entre su cumpleaños y su onomástica, hay tan solo cuatro días de diferencia, se ha olvidado – hasta hoy – de resaltar el octavo aniversario de este blog de cine y cultura llamado Sevilla Cinéfila , que tuvo lugar hace una semana, y que, para ella, es un amigo muy especial.

Un amigo muy especial – cuya existencia se debe a la hija de esta firmante, Vita Lirola, que lo creó para ella el 9 de julio de 2010 – a quien le transmite sus impresiones sobre las películas que ve, sobre presentaciones de libros, sobre las sesiones de los clubes de lectura a los que se honra en pertenecer, sobre el día y día del Festival de Cine Europeo de esta ciudad, sobre jornadas y eventos tanto feministas como animalistas, sobre cada uno de los encuentros y resúmenes de temporada de la tertulia cinematográfica que coordina en La Casa del Libro de la calle Velázquez …

Un amigo muy especial, a quien confiar también sus penas más desgarradoras, como las muertes de cuatro de sus compañer@s de vida, dos gatas y dos gatos, que se fueron en apenas tres años. Como la de la muerte repentina de un hombre inolvidable y especial que le dio un nuevo nombre a la tertulia citada,  el suyo, Luis Casal Pereyra. Un amigo muy especial, al que le presta sus miradas de izquierda, promujeres y antiespecista, el orden de los factores no altera el producto, incluyendo las crónicas de manifestaciones reivindicativas.

Un amigo muy especial, a quien frecuenta todo lo que puede, actualizando sus contenidos. Un amigo muy especial, que también se ha hecho eco de ciclos y actividades de interés, de experiencias como las de la noche en el blanco de los Oscar, cinco años consecutivos, en la emisora ​​del Sevilla Fútbol Club y en las entrañas del estadio, entre otras muchas y variadas. Un amigo muy especial, que le ha deparado muchas alegrías, satisfacciones y reconocimientos. Un amigo muy especial, que ha permitido contactar con personas muy especiales.

Un amigo muy especial cuya continuidad en el tiempo se debe a ustedes, lectoras y lectores. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Anuncios

10 Respuestas a “Ocho años de Sevilla Cinéfila: Un amigo muy especial

  1. María de Lourdes Fernández Olivera

    Gracias a los que mantenéis tan magnífico grupo cultural. Os leo y espero con gusto los comentarios tan acertados. Gracias mil veces!!

  2. Felicidades Carmen besitos

  3. Gracias, guapa. Más para ti.

  4. Gracias a ti y a lectoras como tú, María de Lourdes. Te deseo un verano de cine.

  5. Carmen,muchas felicidades!!! Esperando siempre tus comentarios. Un beso grande. Cristina.

  6. Gracias, Cristina, guapa. Besos enormes.

  7. Enhorabuena Carmen por vuestro octavo aniversario y que sean muchos más para ese blog de referencia obligada

  8. Mil gracias a ti, a vosotr@s, lectoras y lectores sin l@s que Sevilla Cinéfila no sería posible.

  9. Centro de Documentación María Zambrano

    Ocho añitos ya! Te felicito, Carmen, por tu espléndido trabajo, y nos felicito a tus seguidoras y seguidores por contar con tan buen medio de información sobre cultura y cine en Sevilla. Beso fuerte!

  10. Mil gracias, Aure, amiga siempre tan generosa conmigo y con el blog. Aprovecho para recomendar calurosamente la lectura del tuyo Generando lecturas también de wordpress. Besos enormes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s