Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol. Temporada 7: AVISO MUY URGENTE SESIÓN 15 MAYO

Como se ha escrito en otro recordatorio, la sesión de mayo de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra se ha trasladado al miércoles 15, por ser los anteriores el festivo día 1 y el 8 coincidente con la Feria.

Pero, además, han surgido cambios MUY IMPORTANTES por razones del todo ajenas a la voluntad de quien esto firma, coordinadora de la actividad. A saber, una de las películas elegidas no va a estrenarse en nuestra ciudad, otra entra con retraso y tenemos la opción de otra que sustituye a la primera.

En efecto, la argentina ‘Familia sumergida’, de María Alche, pese a sus excelentes críticas y referencias SE QUEDA LAMENTABLEMENTE INÉDITA EN SEVILLA.

La francesa ‘En buenas manos ‘, de Jeanne Herry, retrasa unos días su estreno al próximo miércoles, 1 de mayo. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

La británica ‘La tragedia de Peterloo’, de Mike Leigh, otra de las escogidas, sigue con su estreno previsto del viernes, 10 de mayo. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Así que para sustituir a la primera, se propone la francesa ‘Gracias a Dios’, de François Ozon, Gran Premio del Jurado en Berlín. SE PROYECTA EN EL AVENIDA HASTA EL MARTES INCLUSIVE EN UNA ÚNICA SESIÓN A LAS 18 HORAS Y DOBLADA EN EL ALAMEDA, QUE LA MANTENDRÁ MÁS TIEMPO, EN SESIONES A LAS 17, 19.30 y 22 horas. CONSULTEN HORARIOS Y SESIONES Y HAY QUE VERLA CUANTO ANTES. El enlace a su crítica en el blog es:

https://sevillacinefila.com/2019/04/19/gracias-a-dios-dejemos-que-los-niños-se-acerquen-a-el/

Recordar también que nuestro invitado, todo un lujo y un honor, será el periodista, gestor cultural, editor, autor y amigo José Iglesias Blandón.

Promete muchísimo. TENGAN MUY EN CUENTA ESTOS CAMBIOS Y QUE SOLO NOS QUEDAN DOS SESIONES PARA FINALIZAR LA TEMPORADA, ESTA DE MAYO Y LA DE JUNIO. VEAN LAS PELÍCULAS CUANTO ANTES Y ÚNANSE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s