Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 4 de diciembre, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol: Recordatorio urgentísimo

Mañana, miércoles, 4 de diciembre, a las 19.30, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Debatiremos tres películas muy potentes, con una de reserva. A saber:

La británica ‘Sorry, we missed you’, de Ken Loach. Su crítica pueden encontrarla en este blog.

La francesa ‘Retrato de una mujer en llamas’, de Céline Sciamma, una de las candidatas al Goya como Mejor Película Europea. Su crítica pueden encontrarla en este blog.

Y la surcoreana ‘Parásitos’, de Bong Joon-ho. Su crítica pueden encontrarla en este blog.

Como reserva, tenemos la española ‘La hija de un ladrón’, de Belén Funes, con dos candidaturas a los Goya, Mejor Dirección Novel y Mejor Actriz. Su crítica pueden encontrarla en este blog.

El invitado, todo un lujo y un honor, será el crítico, amigo y tertuliano de pro, Enrique Colmena, de cuyo amplio currículum daremos cuenta in situ y del que les recomendamos leer su excelente página de cine Criticalia.

Pues ya lo saben. Promete muchísimo, la entrada es libre, integra todas las voces y todas las miradas y no pueden perdérsela. LES ESPERAMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s