Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 12 de enero, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol: ADVERTENCIAS MUY IMPORTANTES

A dos semanas vista de la próxima, y la primera del nuevo año, sesión de nuestra tertulia, hay que advertir que una de las tres películas elegidas, la francesa ‘París, Distrito 13’, de Jacques Audiard, vista en la Sección Oficial del Festival de Sevilla, no se estrenará lamentablemente en nuestra ciudad.

Por lo que finalmente debatiremos la española ‘La vida era eso’, de David Martín de los Santos y la estadounidense ‘El contador de cartas’, de Paul Schrader que, otra advertencia, ha entrado hoy, pero solo en Nervión y Metromar. Con muchas sesiones para elegir y también lamentablemente doblada. Consulten sus horarios en las salas citadas y VÉANLA LO ANTES POSIBLE.

Además, otra sugerencia, también – pero sólo si lo consideran oportuno, sin obligación alguna – se podrían comentar uno de entre otros dos títulos más que interesantes: la extraordinaria ‘El poder del perro’, de Jane Campion que, tras su paso por las salas comerciales, puede verse ahora en la plataforma Netflix y está en todas las quinielas de los Oscar y la también notable ‘El amor en su lugar’, de Rodrigo Cortés.

Ustedes deciden. Nos vemos muy pronto. Mientras tanto, FELIZ AÑO NUEVO.

2 Respuestas a “Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 12 de enero, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol: ADVERTENCIAS MUY IMPORTANTES

  1. Gracias Carmen. Feliz año!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s