SEFF, XI Edición: A modo de prólogo…

 

A partir de las 12.30 de esta mañana, en sólo unas horas,  con la proyección para acreditad@s de la cinta española, ‘La ignorancia de la sangre’, de Manuel Gómez Pereira, dará comienzo la undécima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Se ofertarán más de un centenar de películas – entre largometrajes y cortos; de las cuales, un gran porcentaje de estrenos – agrupadas en las Secciones Oficial, Las Nuevas Olas (Ficción y No Ficción), Resistencias, Selección EFA, Special Screenings, Focus Europa: Austria, Tour/De Tour, SEFF para toda la familia y Joven, Panorama Andaluz, Short Matters…, Jornadas, Encuentros, Exposiciones, Mesas Redondas y otras actividades paralelas.

A partir de las 12.30 de esta mañana, en sólo unas horas, la titular de este blog se sumergirá en un universo radicalmente distinto al de su vida cotidiana. Otras miradas, otros paisajes, otros países, otros lenguajes, otras historias, otras sensaciones, otras emociones, otras presencias, otros espacios y otros mundos formarán parte de su día a día. De todo ello, intentará darles cumplida cuenta en Sevilla Cinéfila. Que el interés que el programa de este año tiene, sobre el papel, se confirme con creces. Que así sea.

En sólo unas horas, dará comienzo la auténtica Fiesta del Cine de esta ciudad. Hola, Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s