‘Una mirada documental’: Recordatorio urgente

Esta entrada es para dejar constancia de que mañana, lunes, 14 de marzo, a las 19 horas, en la FNAC de Sevilla, Avenida de la Constitución, tendrá lugar otra sesión del magnífico ciclo – coordinado con excelencia por el crítico y amigo, Miguel Olid Suero – ‘Una mirada documental’.

El primero que se proyectará será ‘Certezas desconocidas’, de Errol Morris, como recordatorio del décimo tercer aniversario de la invasión de Irak por Estados Unidos. Se trata de una larga e intensa entrevista del propio realizador con Donald Rumsfeld, ex secretario de defensa norteamericano durante la administración de George W. Bush. Repasa su carrera política, unida a este conflicto armado, pasando por el 11 S y la posterior guerra de Afganistán. Demoledor y de visión obligada.

El segundo, preámbulo de estas fechas tan señaladas, será ‘Sevilla Santa’, de Mateo Cabeza, quien acudirá a presentarlo. Un corto de 12′, que ofrece una visión totalmente novedosa de esta fiesta sacra, por el tratamiento de la imagen y de la música. Recientemente nominado por ASECAN en su categoría. Totalmente recomendable.

Así que ya saben. No hay que perdérselo bajo ningún concepto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s