‘Andalucía Close-up: Construyendo nuevos cines en el contexto andaluz’

Dentro de las atractivas ofertas primaverales sevillanas relacionadas con el cine, de las que iremos dando cuenta en este blog, comenzamos por un Seminario  muy especial que tendrá lugar mañana, jueves, 31 de marzo, en la Facultad de Bellas Artes. Organizado conjuntamente por dicha institución universitaria, por la revista de teoría y crítica cinematográfica ‘Mise-en-scéne’, que dirige el experto y amigo Cristian J. Ceballos, y por el grupo de docentes e investigadores Liga de Investigadores en Comunicación.

Comenzará a las 1o.45 con la mesa redonda ‘Apuntes para la renovación del cine andaluz’ en la que participarán el crítico Manuel J. Lombardo, el colectivo Zemos98 y la cineasta experimental María Cañas. Seguirán proyecciones, seguidas de coloquio, con estos últimos y también con las realizadoras Rocío Huertas y Bea Hohenleiter, a lo largo de esta intensa jornada.

Finalizará con otra mesa redonda ‘Otros caminos hacia la primera obra’ “donde se analizarán nuevas formas de escrituras fílmicas y narrativas anómalas en el marco andaluz”

La entrada a este encuentro es gratuita y se reconocerá la asistencia de estudiantes de la Universidad de Sevilla que lo deseen, con un diploma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s