No solo cine. Ni sangre, ni arena: Recordatorio urgentísimo

En este domingo, 23 de abril en el que se conmemoran los aniversarios de las muertes de dos genios como Shakespeare y Cervantes y que, por ello, fue elegido para conmemorar el Día del Libro…

En este domingo, 23 de abril, de fecha tan señalada, si estás, o vives,  en Sevilla no puedes faltar a una cita imprescindible. Será dentro de muy pocas horas, a las 17 y partirá del Palacio de San Telmo.

Hablamos de la Gran Manifestación Antitaurina. Tenemos que ser much@s para gritar por las calles de esta ciudad que la tortura y el asesinato, a cámara lenta y con atroz sufrimiento de herbívoros inocentes, NO SON ARTE, NI CULTURA.

Tenemos que llenar las calles nuevamente. Tenemos que mostrarle al mundo, en este día del saber, que Sevilla tiene un color especial, que Sevilla es mucho más que el tópico y el cliché. Por eso, una gran multitud de hermosa gente animalista va a dignificar su centro histórico, repetimos, HOY, A LAS CINCO DE LA TARDE, PARTIENDO DEL PALACIO DE SAN TELMO, para clamar contra esta mal llamada Fiesta y legal masacre de hermosas criaturas que no desean matar, ni morir. De hermosas criaturas que no saben que van a ser atrozmente maltratadas y asesinadas.

¡¡¡NO NOS MIRES, ÚNETE!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s