Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol: ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE

La advertencia en cuestión es:  LA PRÓXIMA SESIÓN SE RETRASARÁ HASTA EL MIÉRCOLES, 15 DE MAYO, PUES EL PRIMERO COINCIDE CON EL FESTIVO, DÍA 1 Y EL SEGUNDO COINCIDE CON LA FERIA. Así que nuestro próximo encuentro será el miércoles, 15 de mayo, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol.

Las películas a debatir, dos de ellas realizadas por mujeres, serán:

‘Familia sumergida’, de María Alche, Argentina. Premio Horizontes a la Mejor Película Latinoamericana en San Sebastián. Una ópera prima muy valorada sobre una mujer, perdida en su propia casa, que recibe la visita de un amigo de su hija y que tiene conexiones con parientes de otra dimensión… Se estrena el viernes, 26 de abril y HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

‘En buenas manos’, de Jeanne Herry, Francia. 7 nominaciones a los pasados Premios César. Un drama en el que vari@s profesionales intentarán que un niño, entregado en adopción por su madre biológica, llegue a las mejores manos. Se estrena también ese viernes, 26 de abril y HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Y ‘La tragedia de Peterloo’, del prestigioso Mike Leigh, Reino Unido. En ella se recrea la historia de la masacre de la localidad a la que alude el título, en la que el ejército atacó ferozmente a manifestantes pacíficos. Se estrena el 10 de mayo, y HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Nuestro invitado, todo un lujo y un honor, será el periodista, gestor cultural, editor y autor, entre un largo etcétera del que daremos cuenta in situ, Pepe Iglesias.

Quedan solo esta y la sesión de junio para cerrar la temporada y promete muchísimo. La entrada es libre y les esperamos.

 

Una respuesta a “Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol: ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE

  1. Gracias ,Carmen haré lo.posible por verlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s