‘En cartelera’: RECTIFICACIONES IMPORTANTES Y… LAMENTABLES

Quien esto firma, publicó hace dos días una entrada dedicada a las novedades de la cartelera cuyo enlace es:

https://sevillacinefila.com/2019/12/11/en-cartelera-dos-miradas-de-mujer/

En ella, se congratulaba del estreno, hoy viernes, 13, en el Avenida, de dos películas realizadas por mujeres, una argentina y otra francesa, ambas galardonadas en San Sebastián con, respectivamente, el Premio de la Juventud y el Especial del Jurado, precedidas de excelentes críticas. A saber, ‘Las buenas intenciones’, de Ana García Blaya y ‘Próxima’, de Alice Winocour.

Pues bien, su gozo se quedó en un pozo… Como si de una fatalidad – aunque no lo sea en absoluto – de esta fecha se tratara, la argentina coincide en el título y en el día de estreno con una comedia francesa de Gilles Legrand, que ha cosechado división de opiniones, y que es la que se proyecta en este local de referencia cinéfila. Así que podemos darla por perdida, teniendo en cuenta el elevado número de filmes que se nos quedan inéditos en Sevilla semanalmente.

Y en cuanto a la francesa, para su enorme decepción, UNÍCAMENTE SE EXHIBE EN UNA SOLA SESIÓN A LAS 22.15, hora en la que esta firmante no suele ir al cine, pues siempre va sola, no tiene vehículo y no es fácil encontrar taxis a esas horas tardías de la salida. Así que también se le quedará inédita a todos los efectos, como a tantas otras personas por las mismas o parecidas razones. Es deplorable que haya estrenos en estas condiciones tan discriminatorias y desiguales.

Escrito queda, con todas las disculpas por lo que respecta a la confusión de la primera citada. LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENTABLE.

 

 

2 Respuestas a “‘En cartelera’: RECTIFICACIONES IMPORTANTES Y… LAMENTABLES

  1. Hola firmante, espero que el comentario surta efectos y hagan las diligencias oportunas. Hay muchas personas que van solas al cine y no les apetece ir tan tarde. Gracias por exponerlo a la opinión pública. Lourdes.

    El vie., 13 dic. 2019 22:52, Sevilla Cinéfila escribió:

    > sevillacinefila posted: “Quien esto firma, publicó hace dos días una > entrada dedicada a las novedades de la cartelera cuyo enlace es: > https://sevillacinefila.com/2019/12/11/en-cartelera-dos-miradas-de-mujer/ > En ella, se congratulaba del estreno, hoy viernes, 13, en el Avenida, ” >

  2. Gracias a tí, Lourdes. Gracias a tí. En cuanto vuelva al Avenida, lo comentaré, a ver si surte efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s