Esta firmante tenía previsto seguir las entradas dedicadas a las series con algunas de la Plataforma Movistar que le han parecido más que interesantes, estimulantes y dignas. Dignas, desde luego, de ser reseñadas. Esta firmante es una recién llegada al mundo de estas producciones audiovisuales, lo crean o no, puesto que dedicaba la mayor parte de su tiempo a otras actividades culturales como clubs de lectura, presentaciones, la tertulia que coordinaba y sesiones de cine que el maldito virus maldito nos ha arrebatado, de momento.
Así que esta firmante ignoraba que Movistar España, propiedad de Telefónica, tenía un Canal, Toros Tv, dedicado a la promoción de las más feroces torturas, antes y durante la corrida y los atroces asesinatos a cámara lenta y en serie de herbívoros inocentes. De animales sintientes que son maltratados inicua y salvajemente para diversión y negocio de gentes sin alma, ni entrañas, ni empatía. Una obscena barbarie que, para vergüenza y envilecimiento de nuestro país y de nuestra democracia, es considerada su Fiesta Nacional y está integrada en el Ministerio de Cultura.
Y por si todo esto no fuera poco, tras las cancelaciones de las corridas debido al COVID 19 – una de los pocos efectos positivos de la pandemia – está negociando emitirlas a puerta cerrada en el citado Canal, con el lobby taurino, a cambio de 20 euros mensuales. Un dinero manchado de sangre inocente, en un momento en que la sociedad española se posiciona mayoritaria e inequívocamente contra esta infamia.
Es por ello que quien esto firma ha hecho llegar a esta plataforma su rotundo rechazo a esta indigna oferta y a tan indecente proyecto. Es por ello que quien esto firma cancela su suscripción y deja de escribir sobre sus contenidos. Es por ello que quien esto firma les anima a compartir en redes sociales su repulsa ante estos hechos. Es por ello que les pide que se unan a colectivos y asociaciones animalistas para hacerles llegar su protesta.
LA TORTURA/ NO ES ARTE, NI CULTURA. EL MALTRATO ANIMAL/ AL CÓDIGO PENAL
¡¡¡NO PARAREMOS HASTA LA ABOLICIÓN!!!