Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 3 de noviembre, en Casa del Libro Viapol: Retrasamos, sólo en esta sesión, nuestro horario a las 20 horas.

La coordinadora de actividades de Casa del Libro Viapol, la amiga Marina Alonso Espejo, me ha llamado esta mañana para comunicarme que – debido a un compromiso anterior de la librería – la sesión de la tertulia del miércoles, 3 de noviembre, retrasará su comienzo a las 20 horas, sólo en esta ocasión. Esto implicará que el horario será más comprimido, pues contaremos con media hora menos.

Así que ya estáis advertid@s y rogaría encarecidamente que, si algun@ no puede venir, lo comunicara con tiempo.

Os recordamos también que las tres películas a debatir son: ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, ‘El buen patrón’, de Fernando León de Aranoa, ambas en cartelera, y ‘Petit maman’, de Céline Sciamma, que entra el 29 de octubre.

Escrito queda. Deseando veros el miércoles, 3 de noviembre, a las 20 horas – SOLO EN ESTA SESIÓN, YA QUE LAS SIGUIENTES MANTENDREMOS NUESTRO HORARIO HABITUAL DE LAS 19.30 – en Casa del Libro Viapol.

2 Respuestas a “Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 3 de noviembre, en Casa del Libro Viapol: Retrasamos, sólo en esta sesión, nuestro horario a las 20 horas.

  1. Me encanta, Sevilla Cinefila, allí estaré. Flory Fernández Rivas. Saludos a todos. 💚💜✌️

    • Querida Flory, como los aforos son ahora más flexibles, aunque sigamos teniendo las máximas precauciones, nos vemos allí el miércoles, 3 de noviembre, excepcionalmente a las 20 horas, en Casa del Libro Viapol. Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s