Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol: ¡¡¡Habrá décima temporada!!!

A requerimiento de esta firmante sobre el futuro de nuestra actividad, el director de Casa del Libro Viapol, Rafael García, le ha respondido con un correo en el que escribe literalmente: «Claro que contamos con la tertulia para la próxima temporada. Seguiremos teniéndola el primer miércoles de cada mes a la misma hora salvo que, por necesidades de la librería, necesitásemos cambiar alguna vez de día que lo comunicaríamos con la suficiente antelación»

A esta alegría se añade que el muy cualificado crítico y amigo Quique Colmena seguirá compartiendo con quien esto firma los trabajos de la actividad e impartiéndonos lecciones de cine. Confirmado por él mismo.

Así que ya tenemos fecha para la próxima sesión que inaugurará el curso y la décima temporada: el miércoles, 5 de octubre, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol. Cuando se vaya acercando la fecha, se comunicarán los títulos a debatir en función de los estrenos más interesantes. Además de la posibilidad de comentar lo más estimulante visto en vacaciones.

Entre tanto, MUY FELIZ VERANO. #TertuliaDeCine #CineEntreLibros

2 Respuestas a “Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol: ¡¡¡Habrá décima temporada!!!

  1. Me alegro mucho, espero seguir disfrutando de ese encuentro mensual, enhorabuena por celebrar ya una década!! Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s