Recordatorio de urgencia: La Palabra y la Imagen

 

Unas breves líneas para recordaros que la próxima sesión de nuestra tertulia de cine tendrá lugar el miércoles de la semana que viene, 3 de diciembre, a las 19.30, en La Casa del Libro. Debatiremos sobre las películas, ‘Magical girl’, de Carlos Vermut, Concha de Oro y Mejor Dirección, en San Sebastián, ‘Loreak’, de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño y ‘Dos días, una noche’, de los hermanos Dardenne. El-la crític@, aún por confirmar.

La urgencia vienes de que el jueves, pasado mañana, será la última oportunidad para visionar la excelente ‘Dos días, una noche’, pues sale el viernes. Así que aquell@s que aún no la hayáis visto, tenéis tres días con hoy para hacerlo. No os la perdáis y nos contáis vuestras impresiones en nuestro ya muy próximo encuentro. Gracias.

Añado este párrafo para haceros saber que el crítico invitado, todo un lujo y un placer, será Paco Bellido, quien, entre un amplio currículum, es promotor y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Cinematográfica, Linterna Mágica, a la que algún@s de nosotr@s nos honramos en pertenecer. También es monitor de los Talleres de Cine del Distrito Casco Antiguo, desde el año 2003 hasta la actualidad. Talleres que much@s de vosotr@s seguís. Ya sabéis, otro motivo más para no perderos la sesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s