‘Una mirada documental’: Recordatorio muy urgente

 

Mañana, lunes 19 de septiembre, a las 18 horas, en la FNAC sevillana de la Avenida de la Constitución, se inaugurará un nuevo curso del ciclo ‘Una mirada documental’, que tan excelentemente coordina el crítico y amigo Miguel Olid Suero.

Y lo hará a lo grande con un largometraje que se proyectó en la pasada Seminci vallisoletana y que ha sido premiado hace pocos días en México. Se trata de ‘The spanish dancer’, de Mar Díaz, en la que se rinde un homenaje al algecireño Antonio Moreno, el primer español en triunfar en Hollywood.

Este andaluz, en efecto, se codeó con las grandes estrellas de la Meca del Cine, en plena época dorada, como Greta Garbo o Gloria Swanson. Nada menos… Y entre quienes le dirigieron, estuvo un genio como John Ford. Sus referencias son excelentes y su interés, innegable. Además, por si esto fuera poco, su realizadora, la citada Mar Díaz, viene expresamente desde Madrid para presentarlo.

Repetimos y recordamos. Mañana, lunes, 19 septiembre, a las 18.00 horas, en la FNAC sevillana de la Avenida de la Constitución. Bajo ningún concepto pueden perdérselo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s