‘Una mirada documental: Recordatorio urgentísimo

Mañana, martes 19 de junio, a las 19 horas, en la sevillana FNAC de la Avenida de la Constitución, tendrá lugar una nueva sesión del excelente ciclo que tan bien coordina y dirige el crítico y amigo Miguel Olid Suero, Una mirada documental.

Se proyectará un interesantísimo largometraje titulado ‘Nostromo, el sueño imposible de David Lean’, una producción del canal de cine clásico TCM dirigido por Pedro González Bermúdez y escrito por él mismo y por Juan Zavala, también productor, quien estará presente para introducirlo y debatirlo con el público.

Se trata del mismo equipo que realizó otro excelente, ‘El último adiós de Bette Davis’, exhibida también en este ciclo sobre la visita de esta actriz al Festival de San Sebastián. En este caso, se narra la historia del proyecto largamente acariciado por Lean de adaptar al cine la famosa obra de Joseph Conrad, hay declaraciones suyas de archivo y testimonios más que interesantes de colaboradores tan cercanos como Christopher Hampton, guionista de ‘Las amistades peligrosas’

Ya lo saben, promete muchísimo y la entrada es libre. ÚNANSE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s