‘Tertulia de cine Luis Casal Pereyra’: Nuevo recordatorio y tres películas para un debate

El miércoles, 3 de octubre, inauguraremos el curso y la séptima temporada de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Será en CASA DEL LIBRO VIAPOL, integrada en el Viapol Center, junto a la Facultad de Derecho, a nuestra hora habitual de las 19.30. Se trata, repetimos, de un espacio muy comunicado al que se accede por tranvía, metro (estación de San Bernardo) y buses como C1, C2, 22, 25, 26, 28, 29, 38, 52 y B4.

Por razones prácticas – a menos de un mes de nuestro encuentro y aunque pueda hablarse de lo más destacado visto en verano – quien esto firma ha seleccionado tres películas de interés y debate para comentarlas. Las tres dirigidas por mujeres, las tres en cartelera y dos acaban de estrenarse. HAY QUE VERLAS CUANTO ANTES.

Hablamos de la noruega ‘El viaje de Nisha’, de Iram Haq. Puede verse, hasta el próximo jueves inclusive, en el Avenida en versión original en una única sesión a las 20.30. O en el Nervión, doblada, en dos sesiones a las 17.05 y a las 23.40. VÉANLA SI NO LO HAN HECHO YA. Aquí su crítica en este blog:

https://sevillacinefila.com/2018/08/21/el-viaje-de-nisha-el-honor-patriarcal/

Y dos españolas, que acaban de estrenarse el viernes, y de las que tendrán muy pronto su reseña en este blog, pero que, se insiste, HAY QUE VERLAS YA:

‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría

Y ‘Las distancias’, de Elena Trapé.

Ya lo saben. NO DEJEN DE VERLAS LO ANTES POSIBLE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s