Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol. Temporada 7, sesión 15 de mayo: CAMBIO IMPORTANTE

Como saben, la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de mayo, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol. Como saben también sustituimos una de las películas inicialmente elegida, la argentina ‘Familia sumergida’ de María Alche, que no se estrenó en Sevilla, por la francesa ‘Gracias a Dios’, de François Ozon.

Pues bien, de nuevo, la cartelera sevillana nos ha jugado una mala pasada y tampoco va a estrenarse la británica ‘La tragedia de Peterloo’, de Mike Leigh, que tenía prevista su entrada este viernes, 10 de mayo. LA CAMBIAREMOS POR LA FRANCESA ‘LOS HERMANOS SISTERS’, DE JACQUES AUDIARD, QUE SÍ SE ESTRENA ESTE VIERNES, 10 DE MAYO EN EL AVENIDA. Viene precedida de críticas espléndidas y de reconocimientos tales como el de Mejor Director en Venecia.

Recapitulando. Las tres películas a debatir serían todas francesas. A saber:

‘Gracias a Dios’, de François Ozon. Gran Premio del Jurado en Berlín. Se proyecta en el Alameda. Consulten horarios y sesiones. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES. El enlace a su crítica en el blog es:

https://sevillacinefila.com/2019/04/19/gracias-a-dios-dejemos-que-los-niños-se-acerquen-a-el/

‘En buenas manos’, de Jeanne Herry. Nominada a 7 Premios César. Se proyecta en el Avenida. Consulten horarios y sesiones. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES. El enlace a su crítica en el blog es:

https://sevillacinefila.com/2019/05/08/en-buenas-manos-l@s-niñ@s-primero/

Y ‘Los hermanos Sisters’, de Jacques Audiard. Mejor Director en Venecia. Se estrena mañana, también en versión original en el Avenida. Consulten horarios y sesiones. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

El invitado, un lujo y un honor, será el periodista, gestor cultural, editor, autor y amigo, entre otras muchas cosas que detallaremos in situ, José Iglesias Blandón.

Pues ya lo saben. Promete muchísimo y la entrada es libre. Solo nos quedan dos sesiones para terminar la temporada, esta y la de junio. NO NOS MIREN, ÚNANSE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s