Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 4 de marzo, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol: Advertencias importantes y ya tenemos invitada

El miércoles, 4 de marzo, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Debatiremos tres películas intensas, potentes y muy diferentes entre sí. A saber:

La norteamericana ‘El escándalo’, de Jay Roach. Estrenada este viernes pasado, solo se proyecta en Metromar, doblada, y en Nervión donde tiene algunas sesiones en versión original. Consulten horarios y VÉANLA INMEDIATAMENTE. ESTA ES UNA ADVERTENCIA IMPORTANTE, YA SABEN CÓMO SE LAS GASTA LA CARTELERA SEVILLANA.

La también estadounidense ‘Vida oculta’, de Terrence Malick. Estrenada este viernes pasado, se proyecta en el Avenida. VÉANLA INMEDIATAMENTE. ESTA ES UNA ADVERTENCIA IMPORTANTE, YA SABEN CÓMO SE LAS GASTA LA CARTELERA SEVILLANA.

Y la producción de Mongolia ‘El huevo del dinosaurio’, de Wang Quan’an. ENTRA EL PRÓXIMO VIERNES, 14 DE FEBRERO, Y HAY QUE VERLA CUANTO ANTES, YA SABEN CÓMO SE LAS GASTA LA CARTELERA SEVILLANA.

La invitada, todo un lujo y un honor, será la licenciada en Filología Hispánica, profesora de Lengua y colaboradora, como crítica, en la revista cinematográfica Fila Siete, de cuyo currículum daremos cuenta in situ, Pat Martín.

Pues ya lo ven. Promete muchísimo, su entrada es libre y el ambiente, muy estimulante y enriquecedor. ÚNANSE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s