En cartelera: Tres estrenos adultos para un día de ilusiones infantiles

De entre la oferta de estrenos del miércoles pasado, día 5 de enero, destacamos tres películas, de las que dos podrán verse también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción franco-belga, una estadounidense y una alemana.

La primera es ‘Delicioso’, de Eric Besnard. Glosa un hecho histórico sobre el primer chef – quien despedido por su anterior jefe – abre, con la ayuda inesperada de una mujer, el primer restaurante considerado como tal en la Francia de 1789, justo antes de la Revolución. Ha interesado bastante y debe verse.

La segunda es ‘El día de la bandera’, la última propuesta tras la cámara del actor Sean Penn, quien también la protagoniza, junto a su propia hija Dylan Penn. Sobre un padre de familia que vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija. La crítica se ha cebado con ella, pero… ustedes mism@s.

Y la tercera es ‘El espía honesto’, escrita y dirigida por la realizadora Franziska Stünkel. Basada en hechos reales y ambientada en los años 80, sigue a un ambicioso científico que acepta trabajar para la Inteligencia exterior de la R.D.A, mientras aspira a ocupar un puesto como catedrático. Pero su ética choca con las actividades a las que se ha comprometido y… Ha interesado en general y hay que verla.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro #YoVoyAlCine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s