Sevilla Cinéfila cumple cuatro años

De no haber sido por Vita Lirola, Sevilla Cinéfila – para bien o para mal, y esto sí que es exclusivamente imputable a la firmante de estas líneas… – no existiría. De no haber sido por Vita Lirola – quien creó y diseñó este formato, junto con el nombre, a la medida de una mujer desanimada de escribir en el desierto – Sevilla Cinéfila no existiría. De no haber sido por Vita Lirola, la mejor hija que cabe tener, la firmante de estas líneas no habría salido de ciertos bloqueos y atascos en la escritura. De no haber sido por Vita Lirola, y su grito de ánimo, “¡¡¡Es tu blog y puedes hacer lo que quieras!!!”, ciertas entradas – para bien o para mal, y esto sí que es exclusivamente imputable a la firmante de estas líneas… – no hubieran visto la luz. De no haber sido por Vita Lirola, dichas entradas no tendrían trailers, ni resaltados, ni diseños, ni enlaces.

De no haber sido por Vita Lirola, esta mujer anónima nunca habría vivido la extraordinaria experiencia de estar al otro lado de focos y flashes. De no haber sido por Vita Lirola, y de no haber estado ella junto a la firmante de estas líneas, Sevilla Cinéfila nunca habría ganado dos Premios con los que le honraron ASECAN, a la Mejor Labor Informativa,  y Blogosur, al Mejor Blog de Cultura, el pasado año. De no haber sido por Vita Lirola, la firmante de estas líneas nunca habría pisado no uno, sino dos escenarios diferentes para recogerlos. No uno, sino dos marcos incomparables en los que disfrutar y celebrar, junto al resto de la familia. De no haber sido por Vita Lirola, el programa En Red, de Canal Sur, no se habría interesado en hacer un reportaje sobre esta bloguera andaluza, hace pocos meses.

De no haber sido por Vita Lirola, experta en comunicación y en redes sociales, la firmante de estas líneas habría tirado la toalla en más de una ocasión ante el poco eco, en lo que atañe a las visitas…, de muchas de sus críticas. De no haber sido por Vita Lirola, no hubiera sido posible, por contraste, el eco que algunas de ellas tuvieron en productoras, exhibidores y realizadores-as gracias a su proyección en twitter. De no haber sido por Vita Lirola, por sus constantes ánimos y apoyo, este blog no tendría casi 500 entradas publicadas en este periodo de tiempo.

De no haber sido por Vita Lirola, Sevilla Cinéfila no hubiera llegado a celebrar este cuarto aniversario de la primera vez que vio la luz, tal día como hoy, el 9 de julio de 2010, tres antes del cumpleaños de la firmante de estas líneas y uno de los mejores regalos que le han hecho en su vida. A ella, sobre tod@s, pero también a sus lectores-as y seguidores-as. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

IMG-20130507-WA0002

Anuncios

4 Respuestas a “Sevilla Cinéfila cumple cuatro años

  1. De no haber sido por Vita, que lleva el entusiasmo a todo lo que hace, nuestra vida laboral sería muuuuy aburrida. Es que te tenemos que querer. As

  2. Absolutamente de acuerdo, Ascen. Vita es única e irrepetible. Bienvenida al blog. Este es tu espacio para opinar, compartir y discrepar. Gracias y saludos.

  3. Luis Casal Pereyra

    Hola Carmen,acabo de volver de la playa y he leído las entradas;esto de tener hijos asesores de informática no tiene precio.Por ptro lado “Felicidades Carmen”.Un abrazo
    Luis

  4. Gracias, Luis. Vita, mi hija, es el alma y la creadora del blog. Yo sólo escribo las entradas… Un abrazo enorme para Lola y para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s